24 Horas Edición Central

21/02/2017

Detienen a esposo de canadiense desaparecida

Tras las primeras diligencias en la vivienda que compartía Christopher Franz junto a su pareja desaparecida, efectivos habrían hallado restos de sangre.

Detienen a esposo de canadiense desaparecida

Tras las primeras diligencias en la vivienda que compartía Christopher Franz junto a su pareja desaparecida, efectivos habrían hallado restos de sangre.




Christopher Franz, esposo y principal sospechoso de la desaparición de la ciudadana canadiense Kimberly Sussane Kasatkin, fue detenido por la Policía Nacional del Perú y llevado a la sede de la Dirincri para pasar por los exámenes de ley debido a las sospechas que pesan sobre él. Posteriormente, el esposo de la Kasatkin fue llevado al Ministerio Público y luego a un terreno en Chilca  propiedad de la familia de Christopher Franz donde se realizaron mas pericias.

Como se recuerda, Franz, había denunciado que su pareja y madre de sus dos hijos se retiró del departamento del compartían en el distrito de Miraflores, sin dejar rastro alguno. Inclusive solicitó la ayuda del reconocido "buscapersonas" que a través de la Internet busca a personas que desaparecieron sin dejar rastro.

Por su parte, los padres de la extranjera llegaron al Perú para buscar a su hija. “Ella no estaba deprimida, ella siempre estuvo en contacto con sus hijos, no mostraba señales de que quería irse a otro lado”, declaró su papá.

Además se presume que Kimberly no tenía una buena relación con su cónyugue. A través de estas primeras informaciones, la División de Búsqueda de Personas Desaparecidas, realizó las investigaciones del caso en la vivienda donde residían.

Durante las diligencias correspondientes, agentes policiales habrían hallado restos de sangre de su pareja. Asimismo se supo que Franz habría obsequiado un colchón a una empleada, donde también habrían rastros de sangre de la ciudadana canadiense.


Temas Relacionados: 24 HorasCanadiense DesaparecidaDirincri

También te puede interesar:

DENGUE