Nacionales

Domingo, 19 de febrero del 2017

Detienen a comercializador de droga en Chiclayo

Agentes del Escuadrón de Emergencia de Radiopatrulla capturó a un taxista acusado de comercializar drogas en una plataforma deportiva, ubicada en la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre y Baquijano.

Foto: La República



Agentes del Escuadrón de Emergencia de Radiopatrulla capturó a un taxista acusado de comercializar drogas en una plataforma deportiva, ubicada en la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre y Baquijano, en Chiclayo.

El detenido identificado como Juan Carlos Gonzales Guevara (36) fue detenido por el personal de la policía al ver el auto de placa C2C 452, estacionado de manera sospechosa en la mencionada loza deportiva.

Al momento de la intervención el hombre intentó huir pero fue retenido por los agentes. En el interior de la unidad se encontró 9 empaques pequeños con marihuana listos para ser repartidos.

Además se detuvo al pasajero identificado como Juan Carlos Vélez Zuloeta (27), quien se encontraba en el lugar comprando la droga, por lo que optó a esconderla entre sus prendas íntimas.

Juan Gonzales señaló que estaba comercializando la droga pero en su defensa dijo que lo hizo porque necesitaba el dinero. El sujeto fue trasladado junto a lo incautado para realizar las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: ChiclayoDrogasTaxista

También te puede interesar:

DENGUE