24 Horas Edición Medio Día

02/02/2017

China: dramático rescate de mujer atrapada en lago congelado

Son los momentos cuando unos transeúntes hacen de todo por liberar a una mujer que se encontraba atrapada en su vehículo dentro de un lago congelado.




El hecho se registró en la provincia de Shandong en China, en las imágenes se observa a unos transeúntes cuando hacen todo lo posible por liberar a una mujer que se encontraba atrapada dentro de su vehículo, que tras un choque había caído en una laguna que se encontraba congelado.

La desesperación se apoderó de ellos, rompieron las lunas del auto, porque la mujer se encontraba desmayada y era difícil sacarla ya que el cinturón de seguridad se había atascado, impidiendo el rescate. Pero pese al peligro que representaba también para los rescatistas, unieron esfuerzos y lograron liberarla.

La mujer fue trasladada a un hospital donde se encuentra en cuidados intensivos con lesiones en la cabeza, pecho y pulmones. Pese a ello todos celebran que la conductora haya sobrevivido gracias a al esfuerzo de estos valientes hombres que ya son considerados unos verdaderos héroes.


Temas Relacionados: ChinaLago CongeladoRescate De Mujer En China

También te puede interesar:

DENGUE