24 Horas Edición Central

22/12/2016

Congestión vehicular se incrementa a escasos días de la Navidad

Un equipo de 24 Horas hizo un recorrido por diversas zonas de Lima norte y comprobó cómo se incrementó la congestión vehicular a pocos días de celebrarse de celebrarse las fiestas navideñas.




Un equipo de 24 Horas hizo un recorrido por diversas zonas de Lima norte y comprobó cómo se incrementó la congestión vehicular a pocos días de celebrarse las fiestas navideñas. Avenidas como Panamericana Norte, Universitaria, Evitamiento, entre otras, se encuentran rebasadas de vehículos, no solo en hora punta, sino durante todo el día.

Por ejemplo, al promediar las 11 de la mañana, se pudo observar la gran carga vehicular en los alrededores del centro comercial Plaza Norte, cuando usualmente a esa hora no hay tanto tráfico. De hecho, más personas llegan a realizar sus compras de fin de año y eso se evidencia en el tráfico.

Una situación similar se registró en las inmediaciones de Mega Plaza, en el distrito de Independencia, donde los buses de transporte público ocasionan un gran congestionamiento vehicular en plena Panamericana Norte en su intento por recoger pasajeros que salen de este centro comercial. En la Vía de Evitamiento también hallamos lo mismo: más tráfico que genera malestar entre las personas.


Temas Relacionados: 24 HorasCaos VehicularLima Norte

También te puede interesar:

DENGUE