24 Horas Edición Central

22/12/2016

Salen a la luz nuevas imágenes del accidente que dejó 5 muertos en Colombia

Un video grabado por un motociclista muestra claramente cómo el avión que se estrelló en Colombia y acabó con la vida de 5 personas, le cuesta alzar vuelo y hasta toca la tierra con la parte trasera.




Un video grabado por un motociclista muestra claramente cómo el avión que se estrelló en Colombia y acabó con la vida de 5 personas,  le cuesta alzar vuelo y hasta toca la tierra con la parte trasera de la aeronave.

 Tres minutos después de haber despegado del aeropuerto colombiano Germán Olano de Puerto Carreño. El avión roza la malla de protección del final de la pista, cruza la carretera y rompe otra cerca de alambre.

En otro video se observa como el avión gira a baja altura en su intento de regresar al aeropuerto, pero el piloto pierde el control y descarga el combustible. Pocos segundos después el Boeing 727 se precipita a tierra y explota.

Las personas que viven en los lugares aledaños se acercan al lugar de la tragedia y  encuentran al único sobreviviente, el técnico de vuelo Diego Armando Vargas, ya que los otros cinco tripulantes estaban muertos.

Por ahora las investigaciones apuntan a que pudo tratarse de una falla humana a la hora de trazar la ruta y el mecanismo de despegue, al parecer por la sobrecarga. Este accidente ocurre menos de un mes después del siniestro aéreo en el que murieron los integrantes del equipo de fútbol del Chapecoense.


Temas Relacionados: AviónColombiaVideo

También te puede interesar:

DENGUE