Entretenimiento

Miércoles, 09 de noviembre del 2016

Giuliana Zevallos: “Quiero que los peruanos se sientan orgullosos de mí”

La flamante ganadora del "Señora Mundo 2016" quiere romper todos los estereotipos y no ser considerada solo como una "figura de belleza".




Regresó por la puerta grande. Giuliana Zevallos arribó triunfante a nuestro país tras quedarse con la corona del concurso “Señora Mundo 2016”, llevado a cabo en Corea del Sur.

A su llegada a la capital, la flamante reina de belleza brindó una entrevista a Panamericana Espectáculos, en la que se mostró muy emocionada por este logro, que llena de orgullo a todo el país.

“Estoy emocionadísima por el gran apoyo del Perú. Esta corona es de ustedes y para ustedes”, señaló en un primer momento. Sin embargo, aseguró que no quiere ser vista solo como una ‘cara bonita’ y que seguirá trabajando en casos sociales.

“Quiero que la organización tanto del Perú como del certamen internacional se sientan orgullosos de mí, sobre todo cada uno de los peruanos. Que sientan que no simplemente soy una figura decorativa, sino también una reina que piensa trabajar activamente en causas sociales”, expresó.


También te puede interesar:

DENGUE