Deportes

Sábado, 29 de octubre del 2016

WWE: The Undertaker preocupa a los fans por su apariencia en estas imágenes [FOTOS]

La leyenda de la WWE ha generado consternación y especulaciones entre sus seguidores por su estado de salud.

Play WWE: The Undertaker preocupa a los fans por su apariencia en estas imágenes [FOTOS]

La leyenda de la WWE ha generado consternación y especulaciones entre sus seguidores por su estado de salud.




Los fans más veteranos de la WWE tiene muy en alto el nombre de The Undertaker, ‘El Enterrador’, protagonista de luchas épicas que han pasado a la historia no solo de esta compañía, sino de toda la industria.

Sin embargo, Mark Calaway, de 51 años,  ha preocupado a sus fans en la WWE por unas fotografías donde parece haber sucumbido al paso de los años y por las cuales algunos han especulado que estaría atravesando problemas de salud.

Actualmente el luchador se encuentra entrenando para su participación en el siguiente Wrestlemania 33  a celebrarse el  2 de abril y medios  especializados han dicho que esta sería su último combate antes de ser inducido al salón de la fama de la WWE. Sting o John Cena sería su rival.

Pese a su avanza edad, tanto él como su esposa comparten fotos donde se puede ver al ‘Hombre muerto’ entrenando y hace pocos días estuvo en el partido inaugural de la temporada de Cleveland Cavaliers en la NBA, lo que sorprendió gratamente a los fans.

Él se presentó caracterizado como su personaje junto a su esposa Michelle McCool y la familia del difunto The Ultimate Warrior.


Temas Relacionados: Lucha LibreMark CalawayThe UndertakerWwe

También te puede interesar:

DENGUE