La Batería con Aldo Miyashiro

20/10/2016

Pequeños gigantes de salsa piden ayuda para participar en mundial

Los pequeños necesitan ayuda económica para solventar los gastos del viaje a Miami y poder dejar en alto el nombre de nuestro país.




Dos niños del asentamiento humano Mi Perú en el Callao son los actuales campeones de salsa en nuestro país y nos representarán en el próximo campeonato mundial en Estados Unidos. Pero tienen un impedimento, necesitan ayuda económica para solventar los gastos del viaje.

Los pequeños Rihanna Crisosto de 7 años  y Yazid Velasques tienen la difícil tarea de representar a nuestro país en el campeonato mundial de salsa que se realizará desde el 12 y 19 de diciembre en Miami.

Sin embargo, llegar hasta donde se encuentran no fue tarea fácil. Descansando pocas horas y ensayando arduamente durante muchas horas se impusieron entre las 49 parejas que disputaron el campeonato nacional.

Con arduo esfuerzo y dedicación durante horas consiguieron perfeccionar la coreografía que presentarán en el campeonato de talla mundial. Ellos se encuentran a la espera que las autoridades los ayuden para dejar en alto el nombre de nuestro país. 


Temas Relacionados: Ayuda EconómicaCampeonato Mundial De SalsaMiamiNiños

También te puede interesar:

DENGUE