24 Horas Edición Central

16/09/2016

Pedro Pablo Kuczynski se reunió con alcalde de Shanghái

En el marco de su visita a China, el presidente Pedro Pablo Kuczynski visitó las modernas instalaciones del puerto de Shanghái y aprovechó para reunirse con Yang Xiong, alcalde de la ciudad.




En el marco de su visita al estado de China, el presidente Pedro Pablo Kuczynski visitó las modernas instalaciones del puerto de Shanghái. El mandatario llegó junto a su vicepresidente Martín Vizcarra y su esposa Nancy Lange, con quienes observó las tareas operativas y logísticas del terminal. PPK sostuvo que se podría imitar la eficiencia en logística de este puerto en los diversos terminales de la costa peruana.

Kuczynski sostuvo además una reunión con el alcalde de Shanghái, Yang Xiong, para fortalecer las relaciones de cooperación económica entre Perú y China. Agradeció el recibimiento a pesar de ser feriado nacional en esta ciudad por la celebración del Día de la Luna

Por otro lado, el mandatario y la delegación peruana participaron en un desayuno de trabajo con el presidente de la principal línea aérea China Eastern con el fin de evaluar la posibilidad de establecer un enlace aéreo entre Perú y China.


Temas Relacionados: Martín VizcarraPedro Pablo KuczynskiShanghái

También te puede interesar:

DENGUE