Música

Martes, 30 de agosto del 2016

Juan Gabriel: ¿con qué artistas hizo dúo el divo mexicano?

Desde Marc Anthony hasta Andrés Calamaro. El cantante mexicano deja una huella imborrable en el mundo de la música con dúos que quedarán para siempre en el recuerdo.




La repentina muerte de Juan Gabriel deja un enorme vacío en el mundo musical que hoy todos lamentan con profunda pesar. Y es que para nadie es un secreto que con la partida del divo mexicano, Latinoamérica ha perdido a uno de sus más grandes compositores.

Alberto Aguilera Valadez era uno de los artistas más completos y así lo demuestra su gran legado musical. Fueron más de 1800 canciones las que compuso a lo largo de su carrera y algunas de ellas las cantó a dúo.

Rocío Dúrcal, con quien mantenía una amistad bastante estrecha, fue la elegida para interpretar cuatro de sus temas, en los que también él prestó su voz. “Déjame vivir”, “Sabes por qué”, “Fue un placer conocerte” y “El destino” son las canciones que figuran en esta generosa lista.

En su amplio repertorio, Juan Gabriel también cantó a dúo con Juanes (Querida), Marco Antonio Solís (Se te olvidó), David Bisba (Yo te bendigo), Marc Anthony (Yo te recuerdo) y más recientemente con Andrés Calamaro (Te recuerdo dulcemente). 


Temas Relacionados: DúosJuan GabrielMéxicoMúsica

También te puede interesar:

DENGUE