24 Horas Edición Central

17/08/2016

Surquillo: delincuentes armados asaltaron cabina de internet

El hecho ocurrió en la cuadra 39 de la avenida Aviación en Surquillo, lugar donde son recurrentes los robos a mano armada según los vecinos.




La noche del lunes 15 de agosto, en Surquillo, un local de cabinas de internet fue interrumpido por dos delincuentes que armados y sumamente agresivos apuntaron, golpearon, amenazaron y asaltaron no solo al negocio, sino también a los clientes.

Eran las 9 con 47 de la noche, cuando un cliente y un trabajador fueron sorprendidos por un delincuente armado que les apuntó directo a la cabeza, para luego golpearlos con el arma. Segundos después ingresa un segundo sujeto, rastrilló el arma y encañonó al empleado.

Uno de ellos continuó robando todo el dinero de la caja mientras el otro recorría el lugar asaltando a diestra y siniestra a los clientes que, confundidos, entregaban todo lo que tenían.

Esta mañana agentes de la comisaria del sector fueron hasta el lugar. Los videos donde aparecen los delincuentes a quienes se les alcanza a ver el rostro ya están en manos de la policía.


Temas Relacionados: AsaltoCabinas De InternetDelincuentesSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE