24 Horas Edición Central

05/08/2016

Puno: mujer que fue agredida por su pareja se encuentra grave

Familiares de la víctima informaron que en las últimas horas su salud se agravó y sufrió varios desmayos y fuertes dolores de cabeza.




A casi dos semanas de la salvaje agresión sufrida a manos de su pareja, Jovana Cartagena Flores fue evacuada de emergencia al hospital número 3 de EsSalud en la ciudad de Juliaca, región Puno. La gravedad de los golpes provocaron la descompensación de la profesora de 35 años.

Sus familiares informaron que en las últimas horas, se agravó su salud y sufrió varios desmayos y fuertes dolores de cabeza. El caso llegó al Ministerio de la Mujer, cuya titular, Ana María Romero, se comunicó con la madre de familia para hacerle llegar su solidaridad.

En tanto, la madre de Jovana Cartagena Flores solicitó el apoyo del Ministerio de Educación, para que la maestra no pierda su empleo. Asimismo, piden garantías para la vida de la víctima pues su agresor se encuentra en la clandestinidad.

En las próximas horas, un grupo de médicos evaluará a la mujer que será sometida a diversos exámenes con los que se espera definir la magnitud de la agresión.


Temas Relacionados: GraveJuliacaMujer AgredidaParejaPuno

También te puede interesar:

DENGUE