24 Horas Edición Central

29/07/2016

PPK se dirigió a Palacio caminando y sin Húsares de Junín

El equipo de Panamericana Televisión registró todos los detalles del recorrido de Pedro Pablo Kuczynski a Palacio de Gobierno. El presidente recorrió las calles a pie y sin los Húsares de Junín.




Iniciamos nuestra cobertura a las 5 y 30 de la mañana. Nuestra misión, registrar todos los detalles que se presenten a lo largo del jirón Junín. El desplazamiento de las tropas, las medidas de seguridad, entre otras cosas.

Pero el momento más esperado llegaba a su hora, el flamante presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski terminaba su primer mensaje a la Nación y de inmediato se debía trasladar a Palacio de Gobierno. Recorrería a pie todo el jirón Junín.

Cuando dejaba la avenida Abancay, un grupo de pobladores le pidió el indulto para Alberto Fujimori. El rostro de PPK reflejaba emoción y felicidad, saludaba al público, alzaba los brazos, levantaba el pulgar y sonreía. Su alegría era desbordante, tanto así que repitió, ahora con la banda presidencial en el pecho, el baile que se convirtió en un sello de su campaña.

Todo se desarrollaba con tranquilidad hasta que un fotógrafo rompió la seguridad existente para tomar su mejor foto y asustó a más de uno. El reportero gráfico era detenido por la policía, mientras que PPK continuaba con su marcha y expresando su felicidad, otra vez el bailecito.

De pronto Kuczynski detiene a toda su comitiva, estaba frente al Ministerio de Economía y Finanzas. También tenían que saludar a las cámaras de Panamericana Televisión.

A menos de una cuadra de llegar a Palacio de Gobierno, el nuevo presidente vuelve a realizar un bailecito más y no deja de saludar a los ciudadanos apostados en los balcones de jirón Junín. Mercedes Aráoz hace lo mismo, pero estuvo a punto de caer. Finalmente PPK llegaba a Palacio, en medio de bailes, arengas, sustos y tropezones.


También te puede interesar:

DENGUE