24 Horas Edición Central

21/07/2016

Universitario vs. Alianza Lima: PNP y las medidas preventivas para el clásico

Las autoridades policiales y los clubes ya han iniciado las conversaciones a fin de garantizar la tranquilidad durante la fiesta del fútbol.




Tras los constantes actos vandálicos registrados en diversas oportunidades que incluso han llegado a cobrar la vida de barristas de los dos equipos de fútbol más grandes del Perú, las autoridades decidieron por fin poner mano dura contra la delincuencia generada en las barras bravas.

La nueva unidad de servicios especiales contará con estas modernas escopetas con balas de salva para desarticular los grupos de personas que podrían concentrarse.

“No debe haber preconcentraciones, se les va intervenir si es que se dan este tipo de situaciones y vamos a disolverlos de no acceder a dispersarse. No hay tampoco desplazamientos en la vía pública que interfieran el tránsito vehicular”, señaló Cesar Gentille, Jefe de la Región Policial Lima.

Del mismo modo está prohibido llevar armas ya que el control de la policía va ser total y de ser detectado alguna persona infringiendo la norma podría ser puesto tras las rejas.


Temas Relacionados: BarristasFútbolPnp

También te puede interesar:

DENGUE