24 Horas Edición Central

14/07/2016

Reacciones positivas por designación de Luz Salgado como candidata a presidir el Congreso

En Peruanos Por el Kambio también se mostraron conformes y creen que los puentes de diálogo y entendimiento se lograrán con el Ejecutivo.




Las reacciones tras la designación de Luz Salgado como candidata a la presidencia del Congreso no se hicieron esperar. Las palabras que más se expresaron, fueron las de apoyo hacia la fujimorista.

En Peruanos Por el Kambio también se mostraron conformes con la designación de Luz Salgado como aspirante a la Mesa Directiva. Para Guido Lombardi, con ella en la presidencia del legislativo, los puentes de diálogo y entendimiento se lograrán entre ambos poderes del Estado.

Marisol Pérez Tello, quién ha sido voceada para ocupar el Ministerio de Justicia, también opinó en la misma línea. Aunque el fujimorismo ha anunciado que la Mesa Directiva buscará ser multipartidaria, Yonhy Lescano de Acción Popular, ha expresado que su bancada no formará parte de esta. A pesar de esta decisión, ellos ven en Luz Salgado a la persona ideal para cambia la imagen negativa que recae sobre Fuerza Popular.

Este 26 de julio se llevarán a cabo las elecciones por la presidencia del congreso. Luz Salgado tiene una amplia ventaja para hacerse de este cargo. Solo esperemos ver qué bancadas la acompañarán en la Mesa Directiva.


Temas Relacionados: CongresoFuerza PopularLuz SalgadoMesa Directiva

También te puede interesar:

DENGUE