24 Horas Edición Central

06/07/2016

Menor adicto a los videojuegos roba y huye de casa

Esta no sería la primera vez que el menor de 13 años huye de casa por los juegos de Internet, pero sí la primera que está fuera de ella por tantos días.




Una madre no tiene noticias de su pequeño desde el último miércoles. Y es que Jordan, de solo 13 años, desapareció el 29 de junio pasada las 10 a.m. Según cuenta Betty Huamán Lacuta, Jordan la acompañó al mercado Productores en Santa Anita, lugar donde ella trabaja. Sin que esta se dé cuenta, Jordan se fue del lugar.

Ella al percatarse de su ausencia, pensó que se había ido a un Internet cercano, pues refiere que su hijo tiene antecedentes de adicción a los juegos en la red. Tras no dar s con su paradero, Betty entró en pánico. Y más aún porque se percató que el menor fugó con dinero en efectivo que iba a ser utilizado para pagar su colegio.

Esta no sería la primera vez que el menor huye de casa por los juegos de Internet, pero sí  la primera que está fuera de ella por tantos días. El menor, según cuenta su madre, solía salir de casa sin permiso para jugar en las cabinas de Internet en la zona, razón por la que Betty habló con una de sus profesoras del colegio pidiendo que la ayude con este problema.

Sin embargo, ahora cree que esta sería la razón por la que Jordan no regresa. Para la psicóloga Janeth Olivera, otra sería la causa de todo este problema: una conducta muy permisiva por parte de la madre.

Señaló, además, que cuando el pequeño regrese, este y su madre deben recibir un tratamiento con especialistas. Si usted ha visto a Jordan o tiene información sobre su paradero, no dude en comunicarse al  974 041 289,  998 859 599 y 958 510 211.


Temas Relacionados: LudopatíaMenores De EdadNiñosSanta AnitaVideojuegos

También te puede interesar:

DENGUE