24 Horas Edición Central

29/06/2016

¿Premier a la vista? Fernando Zavala se reúne con PPK

Pese a ser abordado por la prensa, Zavala optó por el silencio y rehuyó a las preguntas.




Su presencia en la casa de Pedro Pablo Kuczynski antes de que este acuda al Teatro Municipal para recibir las credenciales presidenciales, sorprendió a más de uno, más aún cuando su nombre es uno de los voceados para ocupar la presidencia del Consejo de Ministros.

Pese a ser abordado por la prensa, Fernando Zavala optó por el silencio y rehuyó a las preguntas, una postura que no adoptó el presidente electo de la República.

Pero Pedro Pablo Kuczynski sí habló de la próxima Mesa Directiva del Congreso, mesa que para Fuerza Popular no tendrá presencia de Peruanos Por el Kambio y el Frente Amplio. El presidente electo respeta esta decisión.

Kuczynski también se pronunció por las intenciones del abogado de Alberto Fujimori, William Paco Castillo, de presentar una solicitud de indulto para el expresidente, hoy encarcelado en el penal de Barbadillo.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, Alberto Fujimori se encargó de desautorizar  a su abogado. El expresidente indicó que el tema del indulto es un asunto estrictamente familiar.


Temas Relacionados: Fernando ZavalaPcmPedro Pablo KuczynskiPpk

También te puede interesar:

DENGUE