24 Horas Edición Sabatina

23/04/2016

Chiclayo: sujeto que desfiguró a modelo se entregó, pero quedó en libertad

A su salida del Juzgado de Familia, el empresario José Román Quiroz evitó declarar a la prensa. Luego de rendir su manifestación, se retiró.




Fue agredida sin piedad dentro de una conocida discoteca de Chiclayo y luego de una semana su agresor se presentó ante las autoridades.

José Román Quiroz, el empresario responsable de haber desfigurado el rostro de una joven modelo de 26 años, a su salida del Juzgado de Familia evitó declarar para los periodistas, quienes esperaron impacientes las tres horas que duró el interrogatorio.

Como se recuerda, este hombre no tuvo piedad con su exconviviente y la atacó de manera salvaje dentro del baño de un local nocturno.

Román Quiroz podría afrontar una condena de 15 años por el delito de tentativa de feminicidio, pero para que el empresario afronte esta acusación, primero la defensa de la modelo deberá variar el tipo del delito, pues Karen Cassaro lo demandó por violencia familiar.

Luego de rendir su manifestación, el agresor de la bella modelo quedó en libertad, mientras que Karen continúa en Lima tratando de curar las cicatrices de esta terrible agresión.


Temas Relacionados: ChiclayoModeloViolencia Contra La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE