Entretenimiento

Viernes, 01 de abril del 2016

El crimen de Malambo: ¿cuál es la verdad detrás de este horrendo asesinato?

En 1918 una pareja de esposos fue asesinada por un hombre de rostro gentil que decía ser su amigo. Pero, ¿qué razones pudo tener este sujeto para cometer el crimen?




Una tranquila mañana de marzo en el año 1918 se vio perturbada por un cruel asesinato. Los esposos Genoveva Rondón y Edmundo Rey habían sido ultimados al interior de su próspero negocio.

Sin embargo, lo más curioso y escalofriante es que en la escena del crimen, las autoridades encontraron el cuerpo de una tercera víctima: Augusto Salguana, amigo de la pareja y dueño de una talabartería contigua.

Todo parecía indicar que este último había sido el autor de tan sangriento hecho, pues a costado de su cuerpo inerte, se halló un revólver. Pero, ¿qué razones pudo tener este sujeto de rostro amable y gentil para cometer el crimen?

Muchas historias se tejieron en torno a este misterioso caso, pero finalmente y luego de exhaustivas investigaciones, los peritos hallaron el verdadero motivo. Entérate cuál fue en el nuevo episodio de Historias detrás de la muerte este sábado a las 9 de la noche. 


También te puede interesar:

DENGUE