Tecnología

Miércoles, 13 de enero del 2016

VIDEO: Jupiter IO 3, el primer smartphone que se puede ‘fumar’

Este nuevo teléfono celular tiene una boquilla para absorber vapor de nicotina mientras haces una llamada o revisas tus redes sociales.




Los vicios nunca son buenos pero a veces son inevitables. Y es que en esta época es prácticamente imposible mantenerse al margen de la tecnología y cada vez caemos más fácilmente ante nuevos smartphones, lo que es una verdadera adicción. Pero si aparte de los teléfonos inteligentes eres un amante del cigarro, este nuevo invento está hecho para ti.

Se trata del primer smartphone que se puede fumar. Así como lo lee. El ‘Jupiter IO 3’ es un celular creado por la compañía Vaporcade que permite hacer llamadas de teléfono e inhalar vapor de nicotina desde el mismo dispositivo, según lo expuesto en un reciente evento realizado en Las Vegas.

El ‘Jupiter IO 3’ es un smartphone 3G que cuesta 299 dólares y funciona con el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Se dice que tiene 16 horas de duración de batería, gracias a que cuenta con dos de estos dispositivos; uno para alimentar el teléfono y otro para el cigarrillo electrónico. La compañía dice que planea lanzar un modelo 4G por  499 dólares en los próximos meses.

Por otro lado, los cartuchos del cigarro cuestan 15 dólares y vienen en sabores como menta, melocotón y café. Vaporcade dice que cada uno ofrece alrededor de 800 inhalaciones, lo que equivale a cuatro paquetes de cigarrillos. Además, la App te permite rastrear la vida de la batería, la cantidad de líquido que le queda, qué sabor ha cargado y el número de inhalaciones que ha tomado.


También te puede interesar:

DENGUE