Entretenimiento

Miércoles, 19 de agosto del 2015

VIDEO: quería robar una tienda con un machete pero se llevó una terrible sorpresa

El delincuente nunca imaginó que el dueño del establecimiento tendría un arma mucho más letal.




La inseguridad está presente en todos lados y cada vez los asaltos se realizan con mucha más violencia. Fue así como sucedió hace unos días en Estados Unidos cuando un delincuente ingresó a un minimarket con la intención de llevarse todo el dinero posible de las ganancias del día.

El sujeto ingresó al local de manera desafiante portando un machete y amenazó al dueño de la tienda sin pensar que éste tenía una sorpresa muy desagradable para él. Y es que el propietario, lejos de amilanarse, sacó una enorme cimitarra (sable tradicional del Medio Oriente) y enfrentó al facineroso que no supo cómo reaccionar.

Al parecer, este valeroso hombre, aunque también un poco arriesgado, tenía bien claro lo que debía hacer en caso de alguien intente asaltar su local ya que también contaba con una pistola, lista para ser utilizada si es que alguien lo atacaba con un arma de fuego.

Los hechos fueron registrados por las 16 cámaras de seguridad que había en el establecimiento ubicado en la ciudad de Pittsburg, Pensilvania y causó gran impacto en los medios locales. Por otro lado, el video fue publicado hace un par de días en YouTube y ya tiene más de 78 mil visitas.


Temas Relacionados: AsaltoMacheteMinimarketSableTiendaVideoYoutube

También te puede interesar:

DENGUE