Entretenimiento

Miércoles, 19 de agosto del 2015

FOTOS: Loki, el ‘Gato vampiro’ que ha hecho caer a Internet bajo su embrujo

Una de las últimas estrellas felinas en las redes sociales se está ganando el corazón de todos por una peculiaridad que lo ha vuelto una criatura entre tierna y amenazadora.

Play FOTOS: Loki, el ‘Gato vampiro’ que ha hecho caer a Internet bajo su embrujo

Una de las últimas estrellas felinas en las redes sociales se está ganando el corazón de todos por una peculiaridad que lo ha vuelto una criatura entre tierna y amenazadora.




En estos tiempos, no es raro que las mascotas, en especial los gatos, se conviertan en celebridades de Internet. Sin embargo, una de las últimas estrellas felinas en las redes sociales se está ganando el corazón de todos por una peculiaridad que lo ha vuelto algo entre tierno y amenazador.

Pero como las palabras no bastan, te presentamos a Loki, el ‘Gato vampiro’, como es conocido por los cibernautas. Los prominentes colmillos de este minino de Portland, Maine (EEUU), ya lo han catapultado a la fama en las redes con más de 23,000 seguidores.

Según su dueña, Kaet, Loki fue adoptado de un refugio de animales, y a pesar de esta condición, no obtuvo mayores señas sobre el animalito. “No me dieron muchos detalles sobre su apariencia”, responde a algunas de las preguntas en Instagram.

Pese a que el minino ha tenido algunos problemas de salud, hoy parece estar en buenas manos con Kaet y, pese a su imagen única (y a veces atemorizante) actúa como cualquier otro gato: le gusta esconderse bajo las toallas y los mimos.

Por ahora  todo indica que la legión de fans en Instagram, Tumblr y Twitter seguirá creciendo.


Temas Relacionados: AnimalesGatoInstagramInternetLokiMascotasNoticias CuriosasRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE