Fútbol

Lunes, 24 de noviembre del 2014

Pablo Bengoechea: "Nos vamos a preparar para hacer una buena Copa América"

Se realizó el sorteo de grupos de la Copa América, y Perú enfrentará a Brasil, Colombia y Venezuela. Un panorama difícil, sin duda.

Play Pablo Bengoechea:

Se realizó el sorteo de grupos de la Copa América, y Perú enfrentará a Brasil, Colombia y Venezuela. Un panorama difícil, sin duda.




Se realizó el sorteo de grupos de la Copa América 2015, y Perú enfrentará a Brasil, Colombia y Venezuela. Un panorama difícil, sin duda. Pero el técnico de la selección, Pablo Bengoechea, se siente confiado en hacer una buena campaña.

 “Nos vamos a preparar, estamos confiados en hacer una buena Copa América. Los jugadores se están ilusionando con que en junio van a estar bien y defenderán a un país que está muy ilusionado con lograr cosas importantes”, aseguró tras finalizar el sorteo.

“En el fútbol, a nivel de Selección, siempre tiene jugadores que van cumpliendo su ciclo y gente joven que viene con mucha fuerza. Perú tiene jóvenes con ambición de triunfar. Ojalá la Copa América sea un buen momento para demostrar que Perú está creciendo”, enfatizó.

El estratega de la bicolor aseguró que el nivel de los países de América es muy alto, y que ello quedó demostrado en el último Mundial. Refirió que Perú tiene que trabajar mucho para tener buen fútbol, buen ritmo, y juegue de igual a igual con otras selecciones.

“Los países que representaron a América en el Mundial lo hicieron muy bien. Nosotros debemos competir para estar a su altura. Perú debe intentar jugar de igual a igual con selecciones que lo han demostrado en el Mundial, como Brasil y Colombia”, finalizó.


Temas Relacionados: BrasilColombiaCopa América 2015Pablo BengoecheaPerúVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE