Buenos Días Perú

26/10/2014

Callao: incendio consumió dos ambientes de fábrica

La fábrica textil Alpaca Color, ubicada a la altura de la cuadra 8 del jirón Jorge Chávez en Carmen de la Legua, Callao, resultó afectada por un incendio que consumió dos de sus ambientes.




La fábrica textil Alpaca Color, ubicada a la altura de la cuadra 8 del jirón Jorge Chávez en Carmen de la Legua, Callao, resultó afectada por un incendio que consumió dos de sus ambientes. 21 unidades de bomberos se movilizaron al lugar para controlarlo.

Tras sofocar el fuego, siete unidades quedaron en la zona para evitar que se reaviven las llamas. Trabajadores del local apoyaron con el recojo de escombros. Los ambientes perjudicados fueron un almacén de insumos y un área de fabricación de frazadas.

Además, el vicecomandante de los bomberos del Callao, brigadier Miguel Bonifaz, señaló que ambulancias atendieron a cuatro trabajadores por inhalación de humo. Ningún representante de Alpaca Color SAC se ha pronunciado aún.

No obstante, según el gerente de la fábrica Paraíso Enrique Catanzaro, el propietario respondería al nombre de Mario Mendoza. Agregó que no es la primera vez que suceden estos siniestros y dijo que el local es constantemente clausurado, por lo que no tendría licencia. Foto: Twitter.


Temas Relacionados: CallaoEmergenciaFábricaIncendio

También te puede interesar:

DENGUE