Internacionales

Viernes, 21 de febrero del 2014

Militar de EEUU: Jesús volverá portando un rifle AR-15 y manchado de sangre

El militar llamó a que todo el mundo porte un rifle AR-15 porque, según él, "eso es lo que Jesús habría hecho". Además comentó que todas las personas deberíamos ir por nuestras armas.

Play Militar de EEUU: Jesús volverá portando un rifle AR-15 y manchado de sangre

El militar llamó a que todo el mundo porte un rifle AR-15 porque, según él, "eso es lo que Jesús habría hecho". Además comentó que todas las personas deberíamos ir por nuestras armas.




"El Señor es un guerrero y el capítulo 19 del Apocalipsis dice que cuando Jesús vuelva, lo hará como un guerrero", fueron las polémicas palabras del teniente general estadounidense, William 'Jerry' Boykin, con el que comenzó su intervención en una conferencia.

El militar llamó a que todo el mundo porte un rifle AR-15 porque, según él, "eso es lo que Jesús habría hecho". Además comentó que todas las personas deberíamos ir por nuestras armas porque se supone que “es bíblico".

“Como un guerrero volverá. Como un poderoso que lidera un gran ejército y a lomos de un caballo con un vestido blanco manchado de sangre. Y ahora creo que la espada que llevará cuando vuelva será un AR-15", declaró Boykin, según el diario 'The Independent'.

La frase de la Biblia a la que hizo referencia Boykin ("no he venido para traer paz sino para traer la espada") es considerada como una de las declaraciones más polémicas del hijo de Dios. Sin embargo, estudiosos indican que no hay que malinterpretarla, puesto que en realidad se trata de una metáfora.

"Lo sé, todo el mundo dice que eso es una metáfora. ¡No lo es! Y hoy la espada es un AR-15”, agregó.

Analistas advierten que hay que estar alerta ante la repercusión de las controversiales declaraciones que puedan tener en la comunidad cristiana norteamericana. 


Temas Relacionados: ApocalipsisBibliaDiosEeuuJesucristoMilitar

También te puede interesar:

DENGUE