24 Horas Edición Central

18/02/2014

Venezuela: Leopoldo López es llevado a una cárcel ubicada fuera de Caracas

El mandatario Nicolás Maduro, informó que el líder opositor, que en horas de la mañana se entregó a las autoridades, está siendo llevado por el presidente del Congreso a prisión.




El mandatario Nicolás Maduro, informó esta tarde que el líder opositor, que en horas de la mañana se entregó a las autoridades, está siendo llevado por el presidente del Congreso, Diosdado Cabello, a una cárcel ubicada fuera de la capital.

"Diosdado Cabello está llevando a Leopoldo López Mendoza a una cárcel fuera de Caracas para garantizar su vida. Nosotros salvamos la vida de su hijo, que lo sepa Venezuela", manifestó Maduro Moros dirigiéndose al padre de López.

El mandatario aseguró que hace tres días se detectó que "la ultraderecha de Miami y Venezuela movilizó grupos armados para matar a Leopoldo López y generar una guerra civil en Venezuela". 

El líder del partido opositor Voluntad Popular se entregó hoy tras ser cursada el pasado miércoles una orden de captura en su contra por un tribunal de Caracas acusado de, entre otros cargos, homicidio y terrorismo.

La orden contra el economista de 42 años de edad, se emitió después de que una marcha contra el gobierno de Nicolás Maduro acabara el miércoles, en la ciudad de Caracas, con un saldo de cuatro muertos y decenas de heridos y detenidos.


Temas Relacionados: CaracasDiosdado CabelloLeopoldo LópezVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE