Internacionales

Jueves, 09 de enero del 2014

Insólito embarazo: peruana está a punto de dar a luz a su propia nieta en EEUU

Un alumbramiento de los más insólito está a punto de ocurrir en Utah, Estado unidos, y tiene como protagonizada a una peruana.

Play Insólito embarazo: peruana está a punto de dar a luz a su propia nieta en EEUU

Un alumbramiento de los más insólito está a punto de ocurrir en Utah, Estado unidos, y tiene como protagonizada a una peruana.




Un alumbramiento de los más insólito está a punto de ocurrir en Utah, Estado unidos, y tiene como protagonista a una peruana. Esta mujer de 58 años no dudó en alquilar su vientre y cumplirá el sueño de su hija.

Resulta que Lorena McKinnon de 32 años presentaba problemas de fertilidad por lo que junto a su esposo decidieron buscar un vientre de alquiler. Sin embargo, ambos se llevaron una gran sorpresa al comprobar que las mujeres dispuestas a concebir el hijo de otros cobraban alrededor de 60 mil dólares.

Ante este problema, Julia Navarro, la madre de la joven, se ofreció a ser el vientre donde albergaría a su propio nieto. Es así que luego de someterse a un tratamiento hormonal la peruana pudo albergar los óvulos de su hija y permitirle ser mamá.

“Como familia tenemos que ayudarnos'', comenta Julia Navarro. La mujer fue sometida a inyecciones de hormonas durante tres meses antes de que el embrión fertilizado por su hija y yerno pudiera ser implantado.

La edad de la madre era un problema para los médicos por lo que le dieron un 45% de probabilidades de éxito. No obstante, el procedimiento resultó toda una victoria para esta familia e incluso Navarro indicó que ha tenido un embarazo tranquilo.

“La mayoría de los contratos se hacen con gente que no conoces. Fue raro hacer un contrato con mi mamá”, afirmó Lorena.


También te puede interesar:

DENGUE