Tecnología

Miércoles, 30 de octubre del 2013

Difunden ranking con las 10 empresas que se han apoderado de Internet

El portal Statista, que se especializa en estadísticas del ciberespacio, realizó un estudio para determinar cuales son las empresas que controlan el tráfico en Internet.

Play Difunden ranking con las 10 empresas que se han apoderado de Internet

El portal Statista, que se especializa en estadísticas del ciberespacio, realizó un estudio para determinar cuales son las empresas que controlan el tráfico en Internet.




El portal Statista, que se especializa en estadísticas del ciberespacio, realizó un estudio para determinar cuáles son las empresas que controlan el tráfico en Internet. Para ello estudiaron los números de visitas de cada una de ellas en todo el mes de julio del 2013.

El primero en el ranking es Google (1,209 millones de visitas), hecho que no es extraño para nadie, ya que el buscador desde años viene posicionándose como el mejor de Internet y ha logrado una revolución en cuanto a motores y algoritmos de búsqueda.

Microsoft se afianza en el segundo lugar con 878 millones de visitantes, cuando se creía que este lugar le pertenecía a Facebook: la red social que se ubica tercero con 797 millones de visitantes al mes.

Inmediatamente, en la cuarta posición, viene Yahoo luego que saliera de una crisis gracias a sus webs innovadores que apuestan por las visitas a través del móvil y ya ha logrado conseguir 725 millones de visitas cada 30 días.

La Fundación Wikimedia, la matriz de Wikipedia, suma entre todas sus webs 492 millones de usuarios. Completan la lista, Amazon.com (404 millones), el ‘Google chino’ Baidu (358 millones), el proveedor de internet chino Tencent (341 millones) y el portal de comercio electrónico Alibaba (318 millones).


Temas Relacionados: AmazonCiberespacioFacebookGoogleInternetMicrosoftWikimediaWikipediaYahoo

También te puede interesar:

DENGUE