24 Horas Edición Central

17/06/2013

Villarán: Sólo con inversión privada se pueden hacer proyectos en corto tiempo

Durante una supervisión que realizó a las obras de Vía Parque Rímac, la alcadesa Susana Villarán intento justificar el alza del peaje en S./0.50 céntimos.




Durante una supervisión que realizó a las obras de Vía Parque Rímac, la alcadesa Susana Villarán intentó justificar el alza del peaje en S./0.50 céntimos. Para Villarán, cuando el sistema entre en funcionamiento, los usuarios verán el "gran ahorro" que tendrán al circular por las vías.

En sus declaraciones, negó que dicha situación obligue a los transportistas a subir el precio de los pasajes. "El costo va a ser infinitesimal con relación a la tarifas de los boletos”, sostuvo. 

Además, explicó que este tipo de obras no se podrían realizar sino fuera por capitales privados. "A través de las inversión privada se pueden hacer trabajos en 3, 4 o 5 años, lo que le tomaría de 30 a 40 años al municipio si los ejecuta con su propio capital”, dijo Villarán para dar entender la decisión que tomó su gestión en los proyectos que viene realizando.

Acerca del proyecto Vía Parque Rímac, destacó que todo se viene ejecutando de acuerdo a lo programado y que a fines del 2014 estaría el 80% de la obra y que en el 2015 se culminaría toda.


También te puede interesar:

DENGUE