24 Horas Edición Medio Día

27/12/2012

VES: explosión de pirotécnicos en vivienda deja cinco heridos

Según las primeras informaciones, entre los heridos figura un menor de edad y una adolescente de 15 años, además de las hermanas María Luisa y Dilma Chira Llontop, así como un hombre de 70 años.




Según las primeras informaciones, entre los heridos figura un menor de edad y una adolescente de 15 años, además de las  hermanas María Luisa y Dilma Chira Llontop, así como un hombre de 70 años.

Los vecinos de la zona desconocían que el inmueble, ubicado  en la avenida Casablanca, Mz. M, lote 14, servía como taller pirotécnico, ellos solicitaron su inmediata clausura.

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos del Escuadrón de Emergencias de la Policía, a fin de retirar los artefactos pirotécnicos. Trascendió que un descuido en la manipulación de la pólvora ocasionó la explosión.

Todos los heridos  fueron conducidos al hospital María Auxiliadora para recibir atención médica. En tanto, los bomberos lograron controlar rápidamente el siniestro, gracias a que se fabricaban pirotécnicos de manera artesanal y en menor escala.

En otras noticias, un taxista fue acusado de secuestrar a las hijas de su pasajera. Para el chofer, todo fue un malentendido, sin embargo la madre acudió a la policía para aclarar el hecho. Además, un hombre cegado por los celos asesinó a balazos al conviviente de su ex pareja, luego disparó al padrastro de su víctima. 


Temas Relacionados: IncendioPirotecnicos

También te puede interesar:

DENGUE