Volverte a ver

09/12/2017

Volverte a ver: Don Edgar, el valiente padre que quiere ver caminar a su hija

Continuando con las historias de esperanza por Navidad, Volverte a ver presenta el caso de Don Edgar, un padre soltero como pocos, que ha dedicado su vida entera a velar por la salud de su niña.




Edgar Romero es un padre soltero que necesita ayuda para su hija Evelyn, una pequeña que nació con hemangioma. Por una negligencia médica a ella le recetaron corticoides, lo que le provocó una parálisis cerebral de la cual no ha podido recuperarse.

Edgar, viudo desde hace cuatro años, ha podido salir adelante gracias a su fuerza de voluntad y su inmenso amor de padre. Él mantiene la esperanza de conseguir ayuda y lograr así la recuperación total de su querida hija.

Evelyn complementa su rehabilitación con ayuda de una ONG. Cada logro de ella es una luz de esperanza para su papá. Por ello Edgar hace un llamado a través de nuestras cámaras para poder completar el tratamiento de su hija.

Volverte a ver también quiso llevar una pequeña sonrisa hasta su hogar para demostrarle a Don Edgar que no está solo en este sendero de amor. Recuerda que puedes comunicarte al programa al 411-3365.

 


Temas Relacionados: Casos SocialesNiñosParálisis Cerebral

También te puede interesar:

DENGUE