Volverte a ver

01/06/2017

Se niega a pensar que su hermano está muerto y pide ayuda para encontrarlo

Han pasado 35 años desde que Santos salió de su casa en Andahuaylas y aunque le dijeron que murió tras caer al río, doña Sonia no pierde las esperanzas de encontrarlo con vida.




Sonia Chipana Orihuela (41) no pierde las esperanzas de encontrar con vida a su hermano Santos, quien salió de su casa, ubicada en un caserío de Andahuaylas, en busca de un mejor futuro para toda la familia.

Esa decisión la tomó debido a que los bajos recursos de sus padres no alcanzaban para alimentar a sus cinco hermanos. Y aunque regresó un año después, santos volvió a irse para continuar trabajando y desde entonces no se supo más de él.  

Después de casi 10 años su tío regresó a Andahuaylas y le dijo a su familia que Santos había muerto tras caer al río. Al no tener señales de vida del mayor de los hermanos, la familia de Sonia lo dio por muerto, sin embargo en el 2014 obtuvieron información en la Reniec que su hermano estaba vivo.

Si usted tiene algún dato que aporte a resolver los casos de familias separadas puede enviarnos un mensaje al WhatsApp 961 855 668 o llamarnos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3365.


También te puede interesar:

DENGUE