Volverte a ver

21/04/2017

Su hermana murió sin encontrar a su hija y hoy él continúa la búsqueda

La búsqueda de Don Eugenio: tras sufrir violencia familiar, su hermana entregó a su hija a una familia para protegerla sin embargo murió sin poder darle ese último abrazo.




En su infinito amor que tenía por su hermana fallecida, Eugenio Ancahua Puma desea continuar con la búsqueda de su sobrina, a quien no ve desde el año 1994, fecha en  la que ambas se fueron a vivir a Tarapoto.

Según contó al programa Volverte a Ver, su hermana Marcelina sufría maltratos por parte de su pareja, y para proteger a su hija decidió entregarla a una señora llamada René Cavalcanti para que la cuide, sin embargo cuando volvió para recogerla se negaron a devolvérsela.

Pese a que insistió recuperar a su hija durante todo este tiempo, Marcelina no logró cumplir su promesa y murió hace tres años víctima del cáncer. Hoy don Eugenio continúa la búsqueda en memoria de su hermana.

Maruja  Mamani Ancahua ahora debe tener 27 años y lo más probable es que haya cambiado de nombre. Si usted tiene algún dato que aporte a resolver los casos de familias separadas puede enviarnos un mensaje al WhatsApp 961 855 668 o llamarnos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3360.


Temas Relacionados: Personas DesaparecidasTarapotoVolverte A Ver

También te puede interesar:

DENGUE