Volverte a ver

25/06/2017

Dos hermanos se vuelven a juntar tras 60 años de haberse separado

A pesar del tiempo y la distancia, ese nexo familiar que se tiene nunca se pierde. Un claro de ejemplo de ello es la historia de Julio y su hermano, quienes se reencontraron después de seis décadas.




Volverte a ver regresó como cada fin de semana con nuevas historias, llenas de mucho amor, fe y sobre todo esperanza. En esta oportunidad, llegó el caso de Julio, un hombre que no ve a sus familiares desde hace 60 años y a los que nunca olvidó pues siempre los ha mantenido presente en sus pensamientos, en su corazón. Por motivos laborales vino a la capital desde Puno, pero tiempo después regresaría a su tierra para  ver a uno de sus hermanos, sin embargo, los años harían que pierda contacto con él.

Si bien tiene una hija, al parecer no habría mucho contacto entre ellos. Y para no sentirse solo comenzó esta larga búsqueda que también inició paralelamente una de sus sobrinas tras conocer el relato de su padre y demás tíos. Finalmente el anhelado encuentro se concretó , en medio de un fuerte abrazo, demostrando que a pesar de todo ese mutuo afecto nunca se perdió.

De igual manera, se llegó a conocer la historia de Carmen, quien perdió a su madre y deseaba contactarse con sus familiares maternos para sentir ese calor de hogar que tanto necesita por los diversos problemas que le tocado vivir, además de recibir el apoyo que requiere con respecto a la recuperación de su hija que se encuentra en un albergue. Luego de varios años de separación, ella y su tío se volvieron a reencontrar después de cuatro décadas, el mismo que culminó en un emotivo llanto.


Temas Relacionados: AmorFamiliasReencuentro

También te puede interesar:

DENGUE