Volverte a ver

19/02/2017

Volverte a ver: padre e hija se encuentran luego de 30 años

Luego de varias décadas un papá y su hija se volvieron a juntar tras varias décadas.Por diversas cosas de la vida se separaron, pero el destino hizo que sus corazones se unieran nuevamente.

Volverte a ver: padre e hija se encuentran luego de 30 años

Luego de varias décadas un papá y su hija se volvieron a juntar tras varias décadas.Por diversas cosas de la vida se separaron, pero el destino hizo que sus corazones se unieran nuevamente.




El equipo de Volverte a Ver llegó a la ciudad del Cusco para juntar dos corazones se alejaron hace más de 30 años. La historia de Pedro Masías nos trajo a este hermoso  lugar de nuestro país. Él vino desde Pucallpa para recuperar el amor de su hija mayor que responde al nombre de Kelly.

“Es triste, pero gracias este programa podré alegrar mi corazón, menciona este padre de familia. Nos cuenta que a la edad de 21 años conoció Pilar, madre de su primogénita. Ellos casi dos años dedicados al rubro de la minería, tuvieron a su bebé, pero por diversos problemas que existen en cuando se es joven decidieron separarse y cada uno tomó caminos distintos.

Luego de un tiempo retornó a la Ciudad Imperial para ver a su hija, que por ese entonces tenía ocho años de edad. A pesar de tener las ganas de querer velar por su bienestar, nunca la pudo localizar. Inclusive señala que su ex pareja le dijo que no se preocupara por ellas, que estarían bien sin él y que podía irse en paz. Esas palabras lo afectaron emocionalmente.

Katherine, su hija menor, fue la que inició todo el proceso para volver a unir esos corazones. Nos cuenta que vio en muchas ocasiones ver llorar a su padre por este caso. Ella también tiene la esperanza de conocer a su hermana mayor.

Se llegaron a ubicar dos direcciones de esta chica. Una en el barrio de San Sebastián, pero no había nadie. Finalmente llegamos a un segundo lugar, una especie de librería. Y por cosas del destino estaba presente allí.  Nos mencionó que es seguidora del programa y que esperaba en algún momento ser buscada. Eso es lo que exactamente sucedió.

Tratamos de ablandar su corazón para que esté dispuesta a encontrarse con su progenitor. Le comentamos un poco sobre cómo sucedieron las cosas. Luego de escuchar de manera calmada, aceptó ver a su hermana y su papá.

El hermoso encuentro se dio en el Qoricancha. Entre lágrimas y abrazos, tras 32 años de ausencia, ellos pudieron reencontrarse.  Este es tan solo el comienzo de una nueva etapa de mucho amor. En el siguiente programa, Volverte a Ver se dirigió a Arequipa para seguir juntando familias.


Temas Relacionados: CuscoThais CasalinoVolverte A Ver

También te puede interesar:

DENGUE