Teledeportes

19/05/2019

Torneo Apertura: Universitario perdió 2-4 con Municipal en el Estadio Monumental

La última vez que Municipal visitó a Universitario en el Monumental también vencieron por 2-1 sobre el final.




En el Estadio Monumental, Universitario de Deportes cayó 2-4 como local ante Deportivo Municipal gracias a los goles de Cabrera, Huari, Uribe y Larrauri. Para los cremas descontaron Caballero (autogol) y Corzo.

Nota preliminar:

Universitario de Deportes necesita recuperarse para seguir acumulando punto en el torneo local y al cuadro del Deportivo Municipal seguir metido entre los primeros lugares de la tabla de posiciones. Por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1, los cremas reciben al cuadro edil en el Estadio Monumental .

Los “Cremas” pasan por un mal momento en las últimas fechas de la Liga 1 y tras golear en casa a Sport Boys por 4-0, no han vuelto a ganar en los siguientes 4 partidos. Luego empataron ante Sporting Cristal y Sport Huancayo, ambos por 1-1, y luego sufrieron derrotas ante César Vallejo y el Deportivo Cantolao. Universitario se encuentra actualmente en el séptimo lugar con 19 puntos.

Por su parte, Deportivo Municipal se recuperó de su pésima participación en la Copa Sudamericana ante Colón de Argentina (derrota global de 5-0), y ha sumado 2 triunfos y 2 empates en las últimas fechas de la Liga 1. El cuadro edil ocupa el quinto lugar con 20 puntos.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE