Teledeportes

05/02/2018

Made in Perú: Cueva anota con Sao Paulo y pide perdón a los hinchas

Mientras Cueva va mejorando las relaciones con Sao Paulo, los jugadores peruanos arrasan en el extranjero.




Con estilo. El volante peruano definió, con su particular estilo, un tiro libre que convirtió en gol y puso al conjunto paulista como el vencedor del partido ante Botafogo. Después del gol, Cueva se dirigió a la tribuna para pedir disculpas, luego de los problemas que se gestaron por rumores de una posible partida del peruano a otro equipo. 

Durante el juego, el 'Tigre' estuvo en la tribuna presenciando el partido. Después, Gareca y Santín, su asistente, se reunieron con el delantero peruano para comprobar el compromiso del jugador con la selección. Cabe mencionar que Cueva no jugaba con el Sao Paulo desde el 28 de octubre del año pasado.

El pedido de disculpas oficial del volante peruano se hizo frente a varios medios brasileños. Allí dijo que no volvería a cometer los mismos errores que lo llevaron a casi ser expulsado de su equipo.

Teledeportes también hizo un seguimiento a los peruanos en el extranjero. Trece jugadores se encuentran en equipos de México, uno de ellos, Ruidíaz, anotó de penal y le dio la victoria a su equipo, Monarcas Morelia, ante un Pachuca que les hizo pelea en el Torneo Clausura de la Liga MX. Otros jugadores como Alexi Gómez, Gallese, Ramos, Santamaría, Sergio Peña y Cartagena dieron buenas presentaciones con sus respectivos equipos.


Temas Relacionados: Christian CuevaRicardo GarecaSao Paulo

También te puede interesar:

DENGUE