Teledeportes

27/11/2017

Alianza Lima venció a Municipal y es nuevo líder del Clausura

El elenco dirigido por Pablo Bengoechea derrotaron por 1-0 a 'ediles' y son los nuevos líderes del torneo. Si ganan sus próximos dos paridos serán los nuevos campeones nacionales.




El pueblo grone está de fiesta. Alianza Lima venció por 1-0 a Deportivo Municipal en el estadio de Matute y se adjudicó la primera posición del Torneo Clausura aumentando sus chances de ser los nuevos campeones nacionales. Los íntimos romperían una mala racha de 10 años de no conseguir títulos importantes para la institución.

El único gol del encuentro fue por obra de Rinaldo Cruzado. El volante blanquiazul tomó el balón cerca al área grande del equipo de la comuna y con un zurdazo venció la resistencia de Erick Delgado.

La otra cara de la moneda es Universitario de Deportes, que pese a empatar en un plaza difícil como es la del Ciudad de Cumaná ante Ayacucho FC, ha perdido casi todas sus chances de conseguir el título del Clausura. El conjunto crema terminó igualando por 3-3 ante los 'Zorros' en un encuentro que fue emocionante de principio a fin.


Temas Relacionados: Alianza LimaMunicipalPablo Bengoechea

También te puede interesar:

DENGUE