Teledeportes

13/08/2017

Alianza Lima se coronó campeón del Torneo Apertura tras empate en Cajamarca

Los dirigidos por Pablo Bengoechea igualaron 0-0 ante Comerciantes Unidos en la ciudad de Cajamarca, y así lograron alzarse con el título del Torneo Apertura 2017.




Los dirigidos por Pablo Bengoechea igualaron 0-0 ante Comerciantes Unidos en la ciudad de Cajamarca, y así lograron alzarse con el título del Torneo Apertura 2017. Cabe resaltar que el cuadro grone consigue un título en un torneo corto luego de tres años, tras ganar el Torneo del Inca con Guillermo Sanguinetti como DT.

Como fue una constante durante el torneo, los íntimos tuvieron varios pasajes en donde el cuadro rival llegó con claridad, pero siempre encontró buenas intervenciones del golero Leao Butrón, quien ha sido la gran figura del elenco grone.

Alianza Lima llegó hasta las últimas fechas como puntero del torneo y cerró el mismo con un puntaje de 30 unidades, por encima de UTC, Real Garcilaso y Universitario de Deportes.

Cabe resaltar, que con este nuevo título en la vitrina, los blanquiazules se ganaron el derecho a disputar la Copa Libertadores 2018, en su fase de grupos.


También te puede interesar:

DENGUE