Teledeportes

31/07/2017

El divertido show de Alex Magallanes en Teledeportes

Alex Magallanes es recordado por ser ese jugador que daba todo en el campo, de una calidad particular que lo llevó a jugar en grandes equipos como Universitario de Deportes, Cristal y Sport Boys.




Alex Magallanes es recordado por los hinchas del fútbol como ese jugador que daba todo en el campo, de una calidad particular que lo llevó a jugar en grandes equipos como Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Sport Boys. Precisamente, fue con los celestes con el que alzaría un trofeo por primera vez en el fútbol peruano en 1994.

Ahora, el popular 'Azul Azul', alejado por varios años de los escenarios deportivos nos cuenta su nueva faceta. Hace poco fue invitado a bailar a un programa de competencia, en donde lució sus mejores pasos al ritmo de salsa, esa que tanto le gusta. 

El exvolante no pudo dejar pasar en la divertida entrevista con Omar Ruíz de Somocurcio una divertida anécdota cuando se fue a jugar a Europa. "Estaba ahí con Pepito Espinoza. Lo que pasa que ahí la hora es la hora. Después de 15 días habían hecho una cena. Nos citaron como a las 7 de la noche. Estaban todos solo faltábamos nosotros. Ahí estan los peruchos decían. Aparte nos metieron una 'mochada' ahí", contó entre risas Magallanes.


También te puede interesar:

DENGUE