Teledeportes

31/07/2017

Alianza Lima venció 2-0 a Municipal y es único puntero del Torneo Apertura

Alianza Lima trepó hasta lo más alto del Torneo Apertura tras vencer por 1-0 a Deportivo Municipal con goles de Alejandro Hohberg y Lionard Pajoy.




Alianza Lima trepó hasta lo más alto del Torneo Apertura tras vencer por 1-0 a Deportivo Municipal con goles de Alejandro Hohberg y Lionard Pajoy. Con este resultado los dirigidos por Pablo Bengoechea suman 26 unidades y se perfilan como los firmes candidatos a quedarse con el título del segundo torneo del año 2017.

Por su parte, Universitario de Deportes hizo lo propio en condición de local ante Ayacucho FC. Los pupilos de Pedro Troglio se impusieron 2-0 con goles de Juan Manuel Vargas y el panameño Alberto 'Chiquitín' Quintero. Los cremas también están en la pugna por el campeonato, pero deberá esperar otros resultados y vencer en los próximos partidos que le quedan.

Además, Sporting Cristal logró conseguir un triunfo importante en su visita a Sullana y también luchará hasta el final para alcanzar el trofeo del Apertura. Todo el resumen de la fecha en el compacto que ha preparado Teledeportes.


También te puede interesar:

DENGUE