Teledeportes

24/07/2017

México: futbolista sufre terrible lesión tras chocar con poste

El futbolista mexicano, Lizandro Echeverría llevó la peor parte en una jugada, donde quiso introducir el balón en la portería rival. El popular 'Licha' se estrelló contra el poste y terminó lesionado.




El futbolista mexicano, Lizandro Echeverría llevó la peor parte en una jugada, donde quiso introducir el balón en la portería rival. El popular 'Licha' se estrelló contra el poste, tras querer controlar el esférico y terminó marcando el segundo gol, pero con una lesión a cuestas.

Se jugaba la primera fecha del torneo de Ascenso MX y el Atlante jugaba ante el Cafetaleros en el estadio Andrés Quintana Roo. Echeverría anotó dos goles en lo que fue la goleada, pero en el segundo tanto tuvo que ser cambiado porque terminó lesionado gracias al choque que tuvo con el poste.

En las redes sociales del cuadro azulgrana se pudo leer mensajes de aliento para el jugador de 26 años creándose el hashtag, #FuerzaLicha para que los mejores deseos llegaran hasta el jugador. Hasta la fecha no se sabe el parte médico oficial sobre la lesión del futbolista.

 


Temas Relacionados: FutbolistaLesiónMéxico

También te puede interesar:

DENGUE