Teledeportes

24/07/2017

Alianza Lima cayó ante Alianza Atlético y perdió liderato del Apertura

Alianza Lima no pudo en su visita al Melanio Coloma de Sullana y cayó sobre el final por 1-0 ante Alianza Atlético y así perdió el primer lugar del Torneo Apertura.




Alianza Lima fue al norte del país con la pura intención de mantener la punta del torneo, pero una jugada polémica sobre el final del partido determinó que Alianza Atlético se quede con el triunfo por 1-0 en el estadio Melanio Coloma.

Cabe decir que, los grones tuvieron una chance clara de gol sobre los 40', pero una mala posición de Luis Ramírez y Luis Aguiar no pudo cristalizar el gol para los de Pablo Bengoechea.

Ambos arqueros tuvieron arduo trabajo bajo los tres maderos. En el primer tiempo Steven Rivadeneira le quitó el grito de gol, por partida doble, a Pajoy y Pacheco, con una excelente atajada. Luego, antes de la primera anotación de los sullanenses Leao Butrón, nuevamente se lució con una de sus atajadas y evitó la caída de su portería.

El gol de los locales llegó justo sobre el minuto final y el 'Malingas' Jiménez se encargó de facturar la falta a través del tiro de los 12 pasos. Con este resultado los victorianos quedaron con 20 unidades y salieron de la primera posición del campeonato, que fue ocupada por Real Garcilaso.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaLeao ButrónRoberto Jiménez

También te puede interesar:

DENGUE