Teledeportes

17/07/2017

Paolo Guerrero: Flamengo igualó 1-1 ante Cruzeiro por el Brasileirao

Con Paolo Guerrero durante los 90’ del encuentro, Flamengo igualó en Belo Horizonte ante Cruzeiro por la fecha 13 del Brasileirao. Con este resultado el ‘Mengao’ sigue lejos del líder del campeonato.




Con Paolo Guerrero durante los 90’ del encuentro, Flamengo igualó en Belo Horizonte ante Cruzeiro por la fecha 13 del Brasileirao. Con este resultado el ‘Mengao’ sigue lejos del líder del campeonato, que es Corinthians.

Paolo Guerrero tuvo algunas jugadas de peligro durante el partido y como siempre sus marcadores lo atendieron a cada momento que el peruano quería hacer de las suyas. Durante la semana se habló de un posible traspaso del ‘Depredador’ al fútbol de China, aunque ello parecería haberse descartado, pues el atacante nacional renovaría hasta el 2020 con la escuadra de Río de Janeiro.

Cabe precisar que para este encuentro no jugó Miguel Trauco, otro peruano que tiene Flamengo en sus filas. Las estadísticas dicen que en los últimos 6 encuentros que Paolo Guerrero jugó el combinado del ‘Fla’ nunca perdió. No te pierdas las mejores imágenes del encuentro ante los celestes en el siguiente video.


Temas Relacionados: BrasileiraoFlamengoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE