Teledeportes

17/07/2017

Jefferson Farfán conversó con el comando técnico de Gareca

Es quizá su última oportunidad, que la vida y el fútbol le puede dar. Jefferson Farfán sabe que a éstas alturas de su vida, no está para andar con poses y no obedecer las indicaciones que se le da.




Es quizá su última oportunidad, que la vida y el fútbol le puede dar. Jefferson Farfán sabe que a éstas alturas de su vida, no está para andar con poses y no obedecer las indicaciones que se le da. En ese contexto unos emisarios habrían sido enviados expresamente por Ricardo Gareca hasta Rusia, con el solo propósito de ver en acción a la 'Foca' y evaluar una posible convocatoria a la selección peruana para la fecha doble de Eliminatorias, en los partidos ante Bolivia y Ecuador.

Por la mañana, la selección peruana mediante sus redes sociales anunciaban con una foto el tan esperado encuentro entre los allegados a Gareca y el delantero del Lokomotiv de Rusia. Tanto Néstor Bonillo como Nolberto Solano estuvieron presentes el viernes pasado en la final de lam Supercopa de Rusia donde el elenco de la 'Foquita' cayó por 2-1.

Todo indicaría que Jefferson Farfán estaría en la convocatoria que saldrá en un mes aproximadamente, pues Ricardo Gareca es consciente que para estos dos compromisos necesita de la jerarquía de jugadores como Farfán y finalmente estos choques marcarían su regreso a la selección. Además Carlos Zambrano sería otro elemento que también podría entrar en la nómina final para los cotejos por Eliminatorias.


También te puede interesar:

DENGUE