Teledeportes

03/07/2017

Confesiones de La Cobra: Jonathan Maicelo de la calle al ring

El destacado boxeador peruano habló de sus triunfos y derrotas, sus proyectos a corto plazo, de lo que no le gusta de la televisión, entre otros temas.




Jonathan Maicelo, de 33 años, como siempre habló claro sobre diversos temas, dijo que ya pasó la página de su última derrota, que pronto volverá al cuadrilátero, la labor que realiza su gimnasio con los jóvenes de bajos recursos, además de su corto paso por los realitys televisivos.

Hace algunos meses, su fulminante caída a la lona generó preocupación por su estado de salud, ya que fue retirado en camilla del lugar; sobre ese episodio,  el pugilista afirmó que es pasado y que afortunadamente ya consiguió financiamiento para empezar su exigente entrenamiento en los Estados Unidos con miras a su próxima pelea.

Los momentos difíciles no le amargan los días, “La Cobra” no pierde la chispa ni la alegría, tiene todas sus energías concentradas en sus proyectos; los jóvenes que entrenan en su gimnasio siempre le agradecen la oportunidad que les da para mejorar su calidad de vida y lograr sus sueños, ser unos campeones en el ring. Maicelo se siente feliz y muy orgulloso de la labor que desarrolla por estos muchachos.


Temas Relacionados: BoxeoCuadriláteroJonathan MaiceloLa Cobra

También te puede interesar:

DENGUE