Teledeportes

03/07/2017

Cortó mala racha: Universitario ganó 1-0 a Comerciantes Unidos

Los cremas salieron a la cancha del Estadio Monumental con todas sus figuras y un objetivo fijo, sumar sus primeros tres puntos de local en el Torneo Apertura.




Universitario ganó 1-0 a  Comerciantes Unidos en partido jugado en el Estadio Monumental. Con gol de Roberto Siucho. Con este triunfo, los cremas le pusieron fin a una racha de cinco partidos sin ganar.

Los merengues sufrieron  para lograr su segundo triunfo en el Torneo Apertura. Pasaron cinco fechas, anotó en casi todas, pero inexplicablemente no podía mantener la ventaja y terminaba perdiendo. Parecía que esa historia se repetía ante Comerciantes Unidos.

Tras un primer tiempo complicado para los merengues, donde la visita tuvo ocasiones claras de anotar, llegó la reacción. La expulsión de Ángel Pérez le dio espacios a los dirigidos por Pedro Troglio que en la segunda parte dominaron el partido.

En la próxima fecha, que se jugará a mitad de semana, los cremas visitarán el Callao para enfrentar a la Universidad San Martín de Porres. Mientras que Comerciantes Unidos recibirá a Alianza Atlético de Sullana.


También te puede interesar:

DENGUE