Teledeportes

19/06/2017

Pelea entre hinchas del Corinthians y Coritiba dejan como saldo un muerto

Al lugar se hicieron presentes las autoridades respectivas para dispersar a los seguidores de ambos equipos y auxiliar rápidamente las víctimas. El hecho se produjo en inmediaciones de un estadio.

Foto: Google / Medios



Un nuevo caso de violencia entre seguidores de clubes futbolísticos se presentó en Curitiba, Brasil, a pocas calles del Estadio Couto Pereira. En las inmediaciones de este recinto deportivo, los hinchas del Coritiba y Conrinthians se pelearon, provocando la muerte de una persona y dejando varios heridos que terminaron siendo atendidos en hospitales cercanos.

Posteriormente se dio a conocer que el ciudadano fallecido era fanático del ‘timao’. Por tal motivo, el equipo no dudo en pronunciarse al respecto en su cuenta oficial de Twitter. “Nuestros profundos sentimientos a la familia del hincha del Corinthians muerto en una pelea antes del partido. El fútbol era para ser alegría y no tristeza y muerte. Por eso pedidos: paz en el fútbol”, señalan.

El hecho se habría producido cuando un par de buses que transportaban a los seguidores de este último club en mención, ingresan por una calle donde se encontraban los adeptos del Coritiba. Tras la gresca, al lugar se hicieron presentes las autoridades respectivas para dispersarlos y auxiliar a las víctimas, evitando de esta manera que la misma cobre más pérdidas humanas.


Temas Relacionados: BrasilCorinthiansCoritiba

También te puede interesar:

DENGUE