Teledeportes

19/06/2017

Atlético Mineiro venció a Sao Paulo por una fecha más del Brasileirao

Estando como titular, el equipo de Christian Cueva, terminó siendo derrotado. Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención, sino también el bajo rendimiento que ha venido teniendo 'Aladino'.

Foto: Perú.com



Sao Paulo se enfrentó a la escuadra del Atlético Mineiro por la octava fecha del Brasileirado, donde terminó cayendo 1-2 en el Estadio Morumbi. Los tantos estuvieron a cargo del jugador ecuatoriano Juan Cazares y Rafael Moura para los albinegro, mientras que el respectivo descuento llegaría con Marcinho, sin embargo, tal acción no serviría para revertir el marcador.

Tras esta derrota, el cuadro ‘Tricolor’ que alberga al futbolista peruano Christian Cueva, se posicionaría en el puesto décimo tercero con 10 unidades. Cabe mencionar que el equipo que dirige Rogério Ceni, jugará próximamente ante Atlético Paranaense este miércoles 21 junio en el Arena Da Baixada, ubicada en Curitibia.

Por su parte, ‘Aladino’, también estuvo inmerso en medio de la incertidumbre por el bajo rendimiento que ha venido teniendo en las últimas semanas con algunas jugadas. Todo comenzaría con una lesión muscular presentada en el partido entre Perú y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018. A pesar de su intensa recuperación, no volvería a ser el mismo. Si bien, en un primer momento él reconoció esa baja, también admitió que regresaría pronto con sus habilidades y destrezas a la cancha.


Temas Relacionados: Christian CuevaFútbolSao Paulo

También te puede interesar:

DENGUE