Tecnología

Hace un mes

Dos peruanos podrán viajar a Tailandia y participar de taller sobre tecnología en la Industria 4.0

Los interesados podrán postular hasta el 10 de abril enviando su CV al Concytec.

(Foto: Difusión)



Dos profesionales peruanos tendrán la oportunidad de viajar a Tailandia y participar del “Taller sobre la aceleración en la adopción de tecnología en la Industria 4.0 en los sectores manufactureros a través de asociaciones de CTI entre centros de investigación e innovación de fabricación inteligente”, financiado por el Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC).

El evento se realizará el 14 y 15 de mayo y se enfocará en la implementación práctica del uso asequible de la Industria 4.0 en empresas locales, para ello se contará con el soporte de expertos de las economías desarrolladas de APEC. 

 

Como parte del taller también se realizarán visitas a centros de tecnología y se discutirán recomendaciones sobre las políticas de transformación digital. Además, se realizarán sesiones de intercambio de las mejores prácticas en ese sector, implementadas por las economías y empresas locales. 

 

Requisitos

Pueden postular profesionales dedicados a liderar procesos de transformación digital en negocios o pymes, responsables en el sector gobierno de la adopción de políticas en tecnología digital, investigadores en el campo de la inteligencia artificial y su aplicación en la industria 4.0, que cuenten con más de 5 años experiencia en estos temas.

Además, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Grado académico: Doctor en una rama especializada a la temática a tratar en el taller
  • Idioma: inglés avanzado (certificado) entender y hablar de manera fluida
  • Pasaporte peruano, mínimo con 6 meses de vigencia
  • Visa americana vigente 
  • Residir en Perú


¿Cómo postular?

Los interesados deben enviar su currículum vitae en idioma inglés documentado hasta el 10 de abril a las 5:00 p.m., a través del correo electrónico de la mesa de partes: mesadepartes@concytec.gob.pe, dirigido al presidente del Concytec, Dr. Benjamín Marticorena Castillo. No se recibirán postulaciones fuera del horario establecido.


Temas Relacionados: PeruanosTailandiaTallerTecnología

También te puede interesar:

DENGUE